Sistema de Eliminación de Olores

previous arrow
next arrow
Slider

Los sistemas de eliminación de olores son de gran interés ya que el control de olor se ha vuelto importante en el aspecto medio ambiental, especialmente si se ubican cerca a áreas urbanas. Por eso contamos con el desarrollo de soluciones mediante la filtración química para la desodorización de malos olores generados por PTAR (Plantas de tratamiento de agua residuales), sistemas de bombeo de aguas residuales e industriales, así como cualquier otra actividad generadora de malos olores.
 

Sistema de eliminación de olores

Desarrollamos los diseños de los sistemas de eliminación de olores de acuerdo a cada aplicación, con el fin de obtener una eficacia de filtración superior al 99,9% de dichos gases, en las operaciones unitarias a desodorizar.

Con respecto a los tratamientos convencionales con grandes conducciones y con un sistema único de tratamiento de olores, nuestro sistema es más eficiente ya que consigue desodorizar la mayoría de la operaciones unitarias, flexibilidad en la eliminación de gases, los costes energéticos son muy bajos debido a la reducción de caudales a tratar.

 

Algunas ventajas de los sistemas de eliminación de olores:

+ No afectan a su rendimiento las variaciones de caudal, humedad relativa y temperatura.

+ No es necesario irrigar el adsorbente.

+ Rendimientos de eliminación de contaminantes especificados cercanos al 100%.

+ Son equipos preparados para colocarse a la intemperie y pueden trabajar con ventilación natural (configuración pasiva) o con ventilación forzada (incluyendo motor-ventilador).

 Sistema de eliminación de olores

sistema de eliminacion de olores

Características (según el equipo puede variar)

+ Muy bajo mantenimiento

+ Rendimiento en la eliminación de contaminantes: 99,5% -98% mínimo

+ Válvula de drenaje para la evacuación de agua condensada

+ Equipos compactos de reducidas dimensiones

+ Adecuados para bajos caudales y concentraciones moderadas a elevadas

+ Entre una y cuatro etapas de filtración química con casetes

+ Sistema de autoapriete de casetes para evitar la posibilidad de bypass

+ Equipos compactos de disposición horizontal o vertical.

+ Adecuados para elevados caudales y concentraciones de contaminantes bajas o moderadas.

+ Opciones: ventilador electrónicamente conmutado, pantalla táctil de control, presostatos, filtros de partículas adicionales, variador frecuencia, válvulas, filtros partículas y rejillas anti pájaros y eliminador de gotas.

 

Conversemos y permítanos guiarle en su requerimiento

Con más de 14 años de experiencia y de la mano de ingenieros y técnicos altamente capacitados, somos su opción segura para cumplir con los alcances de sus proyectos en sistemas de eliminación de olores, déjenos sus datos en el formulario o por el chat y le contactaremos de inmediato para colaborarle con su cotización o en lo que requiera.

 

Banner sistemas de eliminación de olores