HSEQ

hseq Servicios y Equipos Verdes compressed

Las siglas HSEQ, provienen del inglés Health, Safety, Environment and Quality que en español significa Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad.
En el Grupo Servicloro entendemos la importancia del sistema de gestión que se desarrolla en pro de la mejora continua con el fin de alcanzar los objetivos en cada una de las áreas que le componen.

 

Politicas

Nuestras políticas claves para el desarrollo del sistema son:
Política de HSE (Salud, seguridad y Medio Ambiente)
Busca el bienestar del trabajador en su labor, prevenir los accidentes de trabajo, enfermedades, laborales y minimizar el impacto ambiental.
Política de no tabaquismo, alcohol y drogas
Ningún trabajador podrá ingresar al área de trabajo o manejar bajo los efectos del alcohol y drogas. Se prohíbe fumar al interior de las instalaciones fijas y las del cliente.

 

Certificaciones

 

Nos hemos renovado en el Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Seguridad, Salud en el trabajo y Ambiente RUC demostrando el compromiso con nuestros grupos de interés (trabajadores, clientes, proveedores, contratistas y subcontratistas) y en todos nuestros procesos en pro de la mejora continua.

GC320 2013 LOGO RUC COLOR 02

Seguridad Industrial

 

Estamos comprometidos con la seguridad industrial y así establecer lineamientos que contribuyan a la reducción de accidentes y casi accidentes laborales mediante la prevención y así proteger al empleado de diversos riesgos.

 

 

 

Gestión Ambiental

Contamos con diferentes programas de tal manera que se minimice los impactos ambientales entre ellos contamos con;


- Programa de manejo de residuos (Clasificación de residuos)
- Programa de Ahorro de energía (Apagar los equipos y luces luego de la jornada laboral.)
- Sensibilización de los recursos y como cuidar de ellos.